'Bullying no borra la grandeza de Chivas': Toño Rodríguez

Toño Rodríguez grita durante un partido de Chivas
Toño Rodríguez grita durante un partido de Chivas
|
MEXSPORT
ENRIQUE MARTÍNEZ
| 02 Sep, 2015

Los malos resultados del Guadalajara en los últimos años no sólo lo llevaron a luchar por la permanencia en el Máximo Circuito, también lo hicieron blanco de burlas por parte de los aficionados a otros equipos.

Pero para Antonio Rodríguez, portero del Rebaño Sagrado, el bullying que sufren por estar peleando el descenso no opaca la grandeza rojiblanca, la cual se ha forjado por más de 100 años.

Rodríguez apunta al cielo durante un partido de Chivas

Rodríguez apunta al cielo durante un partido de Chivas|IMAGO7

“La grandeza jamás se va a perder. No se pierde por un comentario, por un bullying o por algo. Con todo respeto, por más bullying que hagan no van a borrar una estrella, no la ganamos nosotros, lo hizo la gente que estuvo en el pasado, pero este club siempre ha sido grande”, señaló.

“En la situación en la que esté, se habla del Guadalajara, aquí no pierde la posición y afición por comentarios así. Desde luego no nos gusta y menos por la situación en la que estamos, somos conscientes de ello, pero la grandeza del Guadalajara nunca va a estar en tela de juicio”, advirtió el cancerbero.

El ‘Tigre Toño’ como le dicen sus compañeros, indicó que el plantel actual de las Chivas no es el culpable de la situación porcentual que viven, pues ellos están heredando el mal trabajo que se hizo en el pasado.

“Esta generación que vamos entrando la heredamos, pero vamos a tratar de poner al equipo en el lugar que merece Chivas. Es cansado ver tus redes sociales y diario forrado de ese tipo de comentarios cerrados, ‘que se pongan las pilas’, ‘sientan la camiseta’, pero creo que nadie la siente más que nosotros”, manifestó.

Toño Rodríguez ataja penalti contra Jaguares

Toño Rodríguez ataja penalti contra Jaguares|IMAGO7

Rodríguez entiende la situación que vive el Guadalajara en la tabla de cocientes, sabe que no pueden tener errores porque eso les puede pasar factura al final de la temporada, pero asegura que ningún jugador está exento de cometer algún pecado durante los partidos.

“No sé debe cometer errores por el tema porcentual, pero es algo humano, va a pasar. Por más que uno se prepare, siempre terminas por equivocarte en algún área, los presidentes se equivocan, los gobernadores se equivocan, todos nos vamos a equivocar; no veo razón y motivo para estar diciendo que se debe ser perfecto. Eso no existe, ni siquiera con Messi, yo a él lo vi fallar un penalti el otro día, nadie es perfecto”, aseveró.

Notas Relacionadas