Pese al contundente triunfo que obtuvieron las Chivas en la cancha del Estadio Omnilife frente a Jaguares, el capitán de los rojiblancos, Omar Bravo, no se conforma con lo mostrado por lo que realizó autocrítica y aseguró que aún hay muchos aspectos por mejorar.
"No podemos maquillar algunas cosas que no estamos haciendo bien, hay que hacer un análisis", declaró el mochiteco a la salida del inmueble.
A sabiendas que el resultado es un envión anímico para los tapatíos, el histórico goleador del Guadalajara consideró que lo mejor aún no ha llegado en el torneo y para muestra mencionó el gol de Brizuela.
"Demostramos que vamos en ascenso y viene lo mejor. El gol del ‘Cone’ me dio mucho gusto porque ha batallado con las lesiones", puntualizó el capitán.
El líder de las Chivas fue claro al asegurar que los canteranos que están viendo acción regularmente son los futuros rostros de la institución, aunque le pidió paciencia a la afición para que puedan tener un buen proceso.
"Con los canteranos la gente está viendo el futuro de Chivas. Estamos usando el empuje de los chavos a nuestro favor, la gente debe tenerles paciencia", declaró Bravo Tordecillas.
El atacante tapatío colaboró con dos goles y una asistencia para que su equipo goleara por marcador de 4-1 a Jaguares, resultado que le dará cierta calma a la plantilla para trabajar en ponerse a punto durante la fecha FIFA.