Aunque el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos pudo mostrar una actitud provocativa y altanera en el duelo entre América y Tigres, Ventura Alvarado, defensor de las Águilas, señaló que no pueden caer en ese juego con el silbante y resaltó la importancia de mostrar más concentración en lo futbolístico.
“Creo que también fue nuestra culpa de estar ahí 'picados' con el árbitro en vez de estar concentrados en el partido. Sabes que puede pasar algo así y obviamente a un árbitro nunca le vamos a ganar una pelea”, mencionó el zaguero azulcrema, quien fue titular frente a los felinos.
El conjunto azulcrema regresó a los entrenamientos en Coapa y a pesar de la derrota contra la escuadra de Ricardo Ferretti, Alvarado apeló a la unión del grupo y el buen ambiente que no se ha perdido, ya que tras los descalabros sufridos no suelen bajar la guardia.
“Nos debemos matener con la cabeza firme y arriba, eso es lo importante y creo que este grupo se ha definido bien por darle la vuelta a malos momentos o derrotas”, añadió el defensa americanista.