'Rodríguez es un jugador de barrio': Moisés Muñoz

Muñoz en partido con América
|
MEXSPORT
ZARITZI SOSA
| 26 Sep, 2015

Un Clásico Nacional con pasión, también conlleva a subir la temperatura dentro la cancha. El guardameta Moisés Muñoz explotó en contra de su similar en las Chivas, Antonio Rodríguez, calificándolo como jugador de barrio por haber festejado el triunfo en el Estadio Azteca. 

"Puedes festejar, por supuesto que hay que festejarlo, no todos pueden jugar y ganar, claro que hay que festejarlo, pero ya cuando te metes con la familia es diferente, porque a mí lo que me dio coraje es que va y festeja al palco donde están nuestras familias y esto habla de un jugador de barrio, pequeño y mínimo que no tiene la capacidad para poder aceptar y asimilar una victoria", declaró sin tapujos. 

Le aconseja al guardameta del Rebaño Sagrado, que cuide sus actos en un partido tan importante, aunque sea la primera vez que lo disputa. 

"En la semana dije que era un portero con muchas cualidades, lo repito, es un chamaco que tiene muchas cualidades futbolísticas, pero es un chamaco desubicado, ojalá que aprenda de sus errores, está muy chamaco, es también cuestión personal", aseguró. 

Por el contrario, felicitó al delantero Omar Bravo por dar la cara en el equipo rojiblanco, sentenciando que no es producto de buen futbol, pero sí de actitud. 

"Es el capitán del equipo y ha demostrado que tiene la personalidad de portar el gafete, ha hecho que su equipo trabaje ahora que tienen un nuevo técnico, están haciéndolo por actitud más que por buen futbol, sin embargo lo están logrando, mis respetos para él y para el equipo que nos ganó", señaló Moi

Por último, aseveró que se van dolidos pero con la mentalidad de levantar la cabeza en esta jornada doble. 

"Nos vamos dolidos por el orgullo y por nuestra afición. Mostrar la personalidad para poder salir de esta derrota, tenemos el camino, tenemos una posibilidad muy rápido el martes que tenemos el partido contra León", finalizó.

Notas Relacionadas