Se juntan en el monumento al Sol, justo enfrente del Estadio Azteca, sobre Tlalpan. Platican entre ellos, hablan por teléfono. Los revendedores ya atacan con boletos para el Clásico del sábado entre América y Guadalajara.
Lo increíble es que las entradas aún no salen a la venta para el público en general en las taquillas de Coloso de Santa Úrsula, algo que sucederá hasta este jueves, pero la reventa ya los tiene y los ofrece.
Casi todos los revendedores llevan una pequeña bolsita en el pecho en la que guardan las localidades. Y por ser principio de semana “aún no están tan caros”.
“Los que traigo ahorita son los de Platea Baja y Platea Alta, esos te los dejo en mil (pesos) cada uno”, señaló uno de ellos, cuando el precio en realidad de ésta zona es de 600 pesos. “E irán subiendo conforme se acerque el día del juego”, agregó.
Apenas comenzó la venta para los que poseen tarjeta de Socio Americanista, a través de Ticketmaster y taquilla del estadio. Pero ésta última, al menos este martes, estaba cerrada.