Cuatro golazos de Chivas en el Clásico

Bofo, tras marcar contra América
Bofo, tras marcar contra América
|
MEXSPORT
REDACCIÓN RÉCORD
| 22 Sep, 2015

Luego de derrotar a Gallos Blancos por 2-1, Chivas está motivado de cara al Clásico contra América, porque saben que en los juegos por el orgullo las estadísticas quedan a un lado, e intentarán conseguir un resultado de oro en el Azteca pese a no llegar en un gran momento.

El próximo sábado, el Rebaño de Almeyda intentará rememorar algunas de sus tardes mágicas en las que los golazos fueron su sello principal. Por ello, te dejamos un listado con cuatro de los mejores goles del Guadalajara al América en torneos cortos

EL BAZUCAZO DE REYNOSO

El Clausura 2005 entregó el mejor Clásico Nacional de los últimos 10 años, un juego que terminó igualado 3-3 y que albergó una auténtica joya de gol, nacida del pie derecho de Héctor Reynoso.

El Rebaño caía 2-0 pese a mantener una postura totalmente ofensiva; el defensor tomó el balón en el medio campo, dio un par de pasos y sacó un bazucazo que dio justo en el objetivo: el fondo de las redes de Guillermo Ochoa.

ARELLANO VENCE A OCHOA CON SUTILEZA

Omar Arellano vivió algunos torneos importantes en las filas de Chivas y en el Apertura 2008 brindó un Clásico de ensueño, pues se convirtió en el hombre que daría la victoria al Rebaño en el Coloso de Santa Úrsula.

El juego estaba empatado 1-1 en el segundo tiempo, las emociones abundaban en ambos arcos y fue la Pina quien recibiría un balón dentro del área, para hacer un control dirigido, ponerse de frente al arco y con sutileza tocar a segundo palo para con una comba brutal, poner el 2-1 definitivo .

EL BOFO HACE DE LAS SUYAS

Al interior del Estadio Jalisco, y con un gol que desató la locura de la afición rojiblanca, Adolfo Bautista marcó uno de los goles más emocionantes que se hayan registrado en la última década en favor de Chivas.

Corría el segundo tiempo del Clásico Nacional del Apertura 2006 cuando el Bofo Bautista aprovechó un rebote en la medialuna para encender la redonda con un potente derechazo de parte externa que dejó sin oportunidad alguna a Guillermo Ochoa, quien no pudo ocultar su frustración tras ser vulnerado por uno de los últimos ídolos de la causa jalisciense.

En uno de sus momentos más gloriosos, Alberto Medina lastimó de gravedad el orgullo azulcrema al colgar el esférico en el ángulo azulcrema, justo unos instantes después del tanto del Bofo.

El Venado cimbró la casa del Rebaño con un auténtico fierrazo desde la parcela derecha; luego de recortar a un hombre al interior del área, el mexicano sacó un disparo fulminante de pierna izquierda que se coló en las redes para vencer nuevamente al portero azulcrema.

 

Notas Relacionadas