Gareth Southgate, entrenador de la selección inglesa, ha sido uno de los personajes más sobresalientes del Mundial de Rusia 2018, pues además de hacer un excelente trabajo en el banquillo, ha logrado imponer moda gracias a su peculiar chaleco y brazalete de la suerte.
Su esposa e hijos le compraron una pulsera de mejores amigos de la marca Monica Vinader con un precio aproximado a los 115 euros (dos mil 552 pesos mexicanos) para desearle suerte durante su aventura mundialista.
Un vocero de la empresa mencionó que este accesorio representa a la perfección la personalidad del estratega de 47 años y que, gracias a su popularidad, las ventas han incrementado 350 por ciento.
"Luciendo el producto en plata con un cordón azul de mezclilla, que significa coraje, no podríamos pensar en una forma más perfecta para que el hombre sea considerado como 'el más elegante' en el papel hasta la fecha, para rematar su mirada ganadora. Desde que fue visto por primera vez con su pulsera, Monica Vinader ha visto dispararse las ventas de la colección", mencionó.
Southgate se ha vuelto un ícono del futbol y de la moda en toda su nación, pues Inglaterra venció 0-2 a Suecia y clasificó por primera vez en 28 años a las Semifinales de una Copa del Mundo, instancia en la que enfrentará a Croacia.