Bjorn Kuipers, árbitro que se encargó del encuentro de Cuartos de Final entre Inglaterra y Suecia, se convirtió en la sensación e inspiración de miles de fanáticos después de conocer que el silbante gana millones de doláres por su trabajo fuera de la cancha.
El holandés, de 45 años de edad, posee una cadena de supermercados en su país, mismo que le ha dado una gran cantidad de dinero.
El oriundo de Oldenzaal es árbitro desde 2006 y ha dirigido varios partidos importantes,algunos de ellos fueron la Final de Europa League entre Olympique de Marsella y Atlético de Madrid, la cual se celebró en mayo, además de añardirle una Final de Champions League en 2014 y la Eurocopa de 2016.
Después de diez años, su fortuna ronda entre los 14, 6 millones de dólares, generando entre 2,6 y 4 millones de ganancias al año.
La foruna que posee le permitió a Kuipers darse el lujo de ser uno de los patrocinadores del piloto de Fórmula uno, Max Verstappen.
Cabe señalar que en la Copa del Mundo de Rusia 2018, el holandés lleva dirigidos cuatro encuentros (Egipto vs Uruguay, Brasil vs Costa Rica, España vs Rusia e Inglatera vs Suecia).