A poco más de dos meses de que comience el Mundial de Rusia 2018 aún se desconoce si Zlatan Ibrahimovic volverá a vestir la playera de Suecia o no; sin embargo, el futbolista dejó claro que depende sólo de él la decisión.
"La FIFA no puede evitar que yo esté en el Mundial. Si quiero estar, ahí estaré", declaró el elemento del LA Galaxy a 'Eurosport'.
"Si quiero jugar, jugaré. No es una decisión de FIFA, se trata únicamente de si yo quiero jugar", agregó.
Estas declaraciones surgieron después de que se diera a conocer que la participación del sueco en la justa veraniega no podría ser posible porque es imagen de una casa de apuestas, algo que está prohibido por el organismo internacional
Sin embargo, 'Bethard' aseguró que si Zlatan decide ser seleccionado terminaría su contrato para no obstruir sus planes.
Ibra está oficialmente retirado de su selección luego de que anunciara que no volvería a jugar un duelo internacional con su país tras la Eurocopa de 2016.
Suecia iniciará su camino en la Rusia 2018 el 18 de junio frente a Corea del Sur, después de medirá a Alemania el día 23, y cerrará su participación en la Fase de Grupos contra México el 27 de junio.