Para el alemán Thomas Müller la forma en la que jugó la Selección Mexicana en su debut en la Copa del Mundo de Rusia resaltó las debilidades de la actual Campeona del Mundo y los dejó muy expuestos.
"Desde el punto de vista personal, el partido contra México no salió como yo esperaba. No dispuse de las ocasiones que me había propuesto tener. La manera de jugar de los mexicanos nos provocó vernos abocados a situaciones en las que afloraron nuestras debilidades", mencionó el jugador del Bayern.
"Personalmente no acabé satisfecho conmigo mismo, pero he analizado lo que debo cambiar", agregó.
Asimismo, el teutón destacó que tras la dolorosa caída que tuvo la 'Mannschaft', la escuadra ha analizado varias veces el duelo contra el Tri para no volver a cometer los mismos errores en sus próximos compromisos.
"Hemos analizado de forma exhaustiva el partido contra México, en el que por supuesto dimos pie a suficientes puntos de examen a raíz de los fallos que creemos se han de solucionar", señaló.
Pese a que perdió los primeros tres puntos, Müller aseguró que Alemania ya está enfocada en sus partidos contra Suecia y Corea del Sur, de los cuales no piensa en otra cosa que llevarse la victoria.
"Lo importante ahora es que todos miremos unidos hacia adelante. Tenemos dos misiones importantes que resolver y tenemos que ganar los dos partidos. Sólo queremos el éxito", destacó.