Después de una agónica y sufrida derrota con la selección de Alemania, el seleccionador, Janne Andersson se vio involucrado en una bronca con Joachim Löw. Sobre esto, el director técnico de Suecia culpó a los alemanes por hacer gestos de burla cuando el árbitro pitó el final del encuentro.
“Algunos de los líderes alemanes del equipo celebraron corriendo en nuestra dirección y frotándonos la cara haciendo gestos y eso realmente me enojó y molestó. Hubo muchas personas en nuestro banco que se enojaron”, aseguró el estratega en conferencia de prensa.
Andersson explicó qué fue lo que ocurrió durante la pelea con el estratega germano e incentivó al combinado teutón a comportarse a la altura de lo que el magno evento exige.
“Luchamos durante 95 minutos y cuando suena el silbato final se dan la mano y se van. Así que estaba muy enojado. Todo lo que digo es que la gente se comporta de maneras en que no debería, uno tiene que festejar cuando se gana, dejas que los oponentes se sientan tristes, no reaccionas de la manera en que lo hicieron”, agregó.