¡Ahora es tu turno, Neymar! Brasil entra a escena en esta Copa del Mundo de la mano de su mejor jugador, quien tendrá la misión de demostrar que está a la altura de los 'titanes' del balompié, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
El futbolista del París Saint-Germain se proclamó el mejor futbolista del planeta hace unos días, ya que considera que CR7 y Leo son "de otro planeta", por lo que este domingo intentará demostrarlo contra Suiza en el debut de la 'Verdeamarelha' en este certamen.
"Hoy me siento el mejor jugador del mundo. Messi y Cristiano están en otro planeta, entonces soy el número uno", dijo entre risas en un canal de YouTube llamado Desimpedidos.
Cristiano Ronaldo ya puso al mundo a sus pies gracias a su destacada participación en el duelo entre Portugal y España, en donde el futbolista lusitano anotó tres goles frente a una de las potencias y uno de los candidatos a llevarse el título en Rusia 2018.
En tanto, Lionel Messi tuvo un mal día durante el primer cotejo de Argentina frente a Islandia, en donde el futbolista del Barcelona desaprovechó un penalti que pudo significar el triunfo de la Albiceleste, incrementando la presión en el vestidor sudamericano.
Sin embargo, Neymar recién se recuperó de una lesión en el quinto metatarsiano que le impidió jugar durante varias semanas con el PSG y sólo ha participado algunos minutos en el terreno de juego, por lo que Tite, entrenador de Brasil, aseguró que aún no está en su mejor versión física.
"Neymar no está al cien por cien, pero es un privilegiado físicamente. El sprint que tiene es impresionante, pero todavía no está en plenitud. Está mejor de lo que nos imaginábamos y listo para hacer un gran Mundial", explicó el timonel brasileño.