Jorge Sampaoli, técnico de Argentina, aseguró que se queda tranquilo con la actuación de Leo Messi frente a Islandia, rival contra el que falló un penalti y el entrenador aseguró que su compromiso para buscar la victoria de la Albiceleste sigue intacto.
"Evaluar el rendimiento de Leo es muy difícil porque fue un partido muy incómodo. Islandia estuvo metida en su campo, rodeándolo continuamente y tapándole los perfiles. Pero Leo tuvo mucho interés porque Argentina gane y me deja tranquilo saber que su compromiso para que Argentina gane está intacto", declaró en conferencia de prensa.
Respecto a sus sentimientos tras empatar frente a Islandia, indicó: "La sensación cuando vienes a ganar un partido y no lo consigues es de cierta frustración. Vinimos muy decididos a buscar el partido, pero el equipo rival se estructuró bien, con mucha densidad de gente", agregó.
"Esto, para nosotros, recién empieza. Aprenderemos de lo que pasó y seguramente tendremos la fortaleza que tiene este grupo para afrontar el próximo partido", finalizó