Uno de los duelos más esperados por los aficionados en este Mundial fue el encuentro entre Egipto y Uruguay, donde se observarían a estrellas como Luis Suárez y Edison Cavani, del lado de la escuadra charrúa, y Mohamed Salah, en el banquillo de los faraones.
Sin embargo, el choque entre los equipos del Grupo A disputado en el Estadio de Ekaterimburgo se presenció con miles de butacas vacías, pese a que las entradas se habían reportado como agotadas.
Es por ello que la FIFA abrió una investigación para determinar porqué toda esa gente no acudió al segundo encuentro del Grupo A.
"Podemos confirmar que se han asignado 32 mil 278 boletos para el partido entre Egipto y Uruguay en Ekaterimburgo. La capacidad del estadio es de 33 mil 061.
"El hecho de que la asistencia real no refleje la cantidad de boletos asignados puede deberse a diferentes factores, que la FIFA está investigando actualmente", mencionó un portavoz del organismo rector del futbol mundial.
En el partido donde Uruguay derrotó 1-0 a Egipto, las cabeceras asignadas al público de los faraones de un lado, y por el otro a los charrúas, se vieron prácticamente colmadas; sin embargo, el resto, las cuales fueron adquiridas en su mayoría por ciudadanos rusos, estaban semicompletas.