Javier Hernández no tuvo una buena participación en el partido en el que el West Ham consiguió su primera victoria 2-0, frente al Huddersfield.
Chicharito incluso tuvo dos oportunidades muy claras de abrir el marcador en el Estadio Olímpico de Londres, mismas que terminó errando, pues primero su disparo se estrelló en el travesaño y en la segunda ocasión, el mexicano 'abanicó' de manera bochornosa.
Fue por esta misma razón que el técnico de la escuadra inglesa, Slaven Bilic, decidió sustituirlo después de 20 minutos transcurridos en la segunda mitad del encuentro.
Fue entonces cuando los Hammers gozaron de la fortuna que sólo el futbol puede brindar y en un disparo por parte de Pedro Obiang, que terminó rebotando en la espalda de un zaguero del Huddersfield, para finalizar dentro de las redes del cuadro visitante.
Acto seguido, André Ayew, sustituto de Javier Hernández, encontró un balón dentro del área tras una serie de rebotes y temrinó empujándola para así poner el marcador 2-0.
Con este triunfo, West Ham consiguió su primeros tres puntos de la campaña y salió del fondo; sin embargo, permanece en zona de descenso, al colocarse en la posición 18.