Jugando como visitante, la Real Sociedad logró un importante 3-0 sobre el Granada de España al interior del Estadio Nuevo Los Cármenes; la magistral actuación de Imanol Agirretxe, autor de los tres tantos, fue la principal causante de la victoria del conjunto blanquiazul.
Pese a que el Granada trató de competirle al rival la posesión del esférico, y en algunos tramos lo consiguió, la primera parte fue controlada por el equipo visitante gracias a su clara superioridad en el centro del campo.
A los siete minutos de juego, Agirretxe aprovechó un medido centro de David Zurutuza para definir suave y superar a Andrés Fernández, mientras que poco después de la media hora repitió la dosis en el mano a mano para lograr el 2-0 antes del descanso.
Para firmar una sensacional y letal actuación, el atacante vasco logró el 3-0 al minuto 79 al resolver con maestría frente al guardameta Andrés Fernández, tras una perfecta asistencia de Carlos Vela, quien colaboró al primer triunfo en la campaña para los donostiarra.