Granada buscará sus primeros puntos de la temporada como local contra una Real Sociedad de Diego Reyes que llega al Estadio Los Cármenes en crisis de resultados, al no haber ganado aún ningún encuentro esta campaña.
Sandoval recupera para este choque a Francisco Medina 'Piti' tras superar una lesión, aunque no jugará de inicio e, incluso, está por ver si entra en una convocatoria que el técnico madrileño ofrecerá tras el entrenamiento que el Granada completará este martes por la mañana.
Los únicos jugadores del Granada que no están disponibles para el partido son el central Diego Mainz y el centrocampista Rubén Pérez, ambos lesionados.
La Real Sociedad buscará, en el peor momento para su entrenador David Moyes, el primer triunfo de la temporada en el nuevo Los Cármenes para escapar de los puestos de descenso y relajar las agitadas aguas blanquiazules.
Los donostiarras se presentarán además con serios problemas en defensa, ya que Carlos Martínez, Joseba Zaldua e Iñigo Martínez están lastrados por las lesiones y los tres goles encajados ante el Espanyol han generado dudas sobre el rendimiento en la zaga de los guipuzcoanos.
La parte positiva está ahora en ataque, donde Imanol Agirretxe y el brasileño Jonathas de Jesus vienen de marcar y abrir una lata que permanecía cerrada desde el principio de Liga.