El Eintracht Frankfurt, sin Marco Fabián en la cancha, empató 1-1 ante el Augsburgo y con ello rompió una racha de tres victorias consecutivas. No obstante, el equipo de Niko Kovac se mantiene en la parte alta de la Bundesliga y de momento solo la diferencia de goles lo tiene fuera de Champions League.
El atacante mexicano no pudo tener actividad en este encuentro debido a la acumulación de cinco tarjetas amarillas, que provocaron que el canterano de Chivas no disputara un juego de su equipo, después de diez juegos al hilo saliendo como titular.
Las Águilas habían sorprendido a su rival, en el arranque del partido, cuando el futbolista sueco Branimir Hrgota abrió el marcador, apenas a los diez minutos, mediante un disparo de larga distancia que se entró pegado al poste.
Sin embargo, los locales no se quedaron de brazos cruzados, y en la recta final del primer tiempo, el atacante coreano Dong-Won Ji empató el partido con un potente remate, que resultó imposible para el guardameta finlandés Lucas Hradecky.
Ya en la parte complementaria, el partido se trabó en el medio campo, debido a que ambos equipos se nulificaron y el marcador ya no se movería.
Ahora, el Eintracht Frankfurt buscará regresar a la senda del triunfo frente al Hoffenheim, en un duelo directo por uno de los boletos al certamen continental. Mientras que el Augsburgo visitará al desesperado Hamburgo, que lucha por salir de los puestos de descenso.