La Real Sociedad y Carlos Vela siguen sin conocer lo que es ganar en Anoeta, luego de sufrir una remontada 2-3 contra Celta de Vigo.
El partido tuvo un inicio lleno de vértigo, con los dos equipos sin complejo defensivo alguno y buscando la portería rival, algo que el conjunto Txuri Urdin encontró al 11', gracias a Imanol Agirretxe.
Los donostiarras no tuvieron casi tiempo para celebrarlo porque el Celta fue inmediatamente a por el empate y, después de reclamar un penalti en el área local, marcó Iago Iaspas al desviar un tiro lejano y despistar al argentino Rulli en la trayectoria.
El Celta sufrió después de haber hecho lo más difícil entre otros motivos porque la Real encontró una autopista por su banda izquierda, canal que aprovecharía Yuri para hacer una gran jugada con asistencia a Agirretxe, en estado de gracia para hacer el segundo gol blanquiazul y darle nueva ventaja a los vascos.
La segunda mitad siguió por el camino del gusto por el buen futbol por parte de un Celta protagonista ante una Real respondona, por lo que ninguno de los dos porteros pudo tener una noche tranquila.
Gero Rulli sería el primero en sufrir las acometidas viguesas y recibiría el segundo tanto en un espléndido cabezazo de Aspas, que hacía justicia al trabajo del cuadro gallego.
El equipo del argentino Eduardo 'Toto' Berizo no se conformó con el empate y fue con total descaro a por el tercer tanto, ante el nerviosismo que imperaba en una defensa de la Real Sociedad.
El sueco Guidetti, recién entrado en el campo en los instantes finales del partido, tuvo en sus pies en un remate sin oposición la victoria pero envió fuera su disparo.
Su compañero Pablo Hernández, sin embargo, no fue tan condescendiente y a un minuto para el final logró, con un potente disparo, el 2-3 que ilustraba la justa victoria del conjunto vigués.