El PSV de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno tendrá una prueba muy dura cuando se enfrente al Bayern Munich, Campeón de Alemania, en la tercera jornada de la Champions League.
El duelo es prácticamente de vida o muerte para los holandeses, que tienen la misión de sacar un resultado positivo que los ayude a pelear la clasificación en el Grupo D, tras un inicio titubeante al caer en casa contra el Atlético de Madrid y apenas igualar con el débil Rostov.
Mientras que el Bayern marcha en segundo con tres puntos por detrás de los Colchoneros.
El duelo en tierras teutonas no será nada fácil para el PSV, ya que de los últimos seis juegos en los que se han enfrentado, la balanza se inclina para los bávaros que tienen cuatro victorias, por sólo una de los holandeses y un empate.
Dentro de las buenas noticias para los Granjeros es que después de estar alejado de las canchas por una lesión en el muslo izquierdo, el mexicano Andrés Guardado estará de regreso en el once inicial de Phillip Cocu, quien aseguró que a pesar de ser un encuentro duro contra el Bayern, deben encontrar la manera de hacerles daño.
“Si vienes aquí sólo para defender, el Bayern siempre encontrará un agujero para hacer un gol. Hay que atreverse a pensar en atacar y tener agallas sin jugar ingenuo”, apuntó.
RAÚL JIMÉNEZ PODRÍA REAPARECER CON BENFICA
El Benfica se jugará la vida este día contra el Dinamo de Kiev, pues en caso de caer en Ucrania, el equipo portugués estará complicando su pase a la siguiente fase de la Champions League, en duelo donde ya podrá contar con la participación del mexicano Raúl Jiménez, quien volvió a una convocatoria tras haber estado ausente algunas semanas por lesión; pese a ello, el técnico Rui Vitória prefirió no mencionar si el delantero tricolor estará en el once inicial.
“Si Jardel viene al lugar de Lindelof o Jiménez en lugar de Carrillo sería decir cómo jugaré mañana (este miércoles) y no lo voy a hacer. Estamos contentos de que estos jugadores ya están disponibles. Aquí, no hay titulares o suplentes. Éste es un Benfica que trabaja en lo colectivo y todo el mundo va a ser importante durante toda la temporada”, afirmó el timonel de las Águilas lusas.