Miguel Layún guió la victoria del Porto contra el Brujas por 1-2, pero no evitó culparse por el tanto que recibió su equipo en la tercera Jornada de la Champions League.
"Desgraciadamente un error individual, en mi caso, les permite abrir el marcador y creo que ellos ahí se posicionaron bien, comenzaron a tener un buen partido", dijo tras el encuentro.
El autor del primer gol de los Dragones reconoció que fue el trabajo en equipo y el empuje lo que dio a su escuadra la posibilidad de sumar tres puntos que los mantienen en la pelea por clasificar a los Octavos de Final.
"Afortunadamente el equipo tuvo una buena reacción en el segundo tiempo, empujamos hasta conseguir el resultado que nos mantiene en la lucha.
"Creo que desde el momento en que el equipo comenzó a presionar, a jugar más alto, no le permitimos nuevamente sentirse cómodo al equipo de Brujas. En lo colectivo fuimos mermando el juego de ellos (Brujas) y después era cuestión de tiempo que cayendo el gol, obviamente el estado anímico iba a pasar a favor nuestro", señaló el defensor azteca.