El Málaga rescató un punto en tiempo agregado gracias al defensa uruguayo Federico Ricca, que aprovechó un error defensivo de un Rayo, que se adelantó y acarició el triunfo.
El local tuvo el control los primeros minutos del partido en La Rosaleda, pero poco a poco la visita equilibró el trámite e incluso llegó al marco de un Memo Ochoa que respondió correctamente en las ocasiones que fue requerido.
Los dos equipos se diluyeron en el tramo final de la primera parte, sin prácticamente opciones, y empate en un partido donde el Málaga perdonó y el Rayo lo buscó.
Al 62', el Vallecano encontró la anotación después de que un disparo de Embarba pegó en Baena para luego terminar en la meta de Ochoa.
El Málaga intentaba reaccionar, pero las ideas no fluían, el balón no corría y las ocasiones no existían. El Rayo perdía tiempo y defendía el resultado con fuerza y sin dejar espacios al rival.
Pero en el agregado, una jugada desafortunada para el conjunto rayista, tras un falta por la izquierda, la defensa no pudo despejar y el balón cayó en el área donde Ricca, con la izquierda empató el partido.