Héctor Moreno se sacó la espina de haber lastimado a Luke Shaw en los primeros quince minutos de juego contra el Manchester United y al 45' se estrenó como goleador del PSV, para ayudar a su equipo a dar la vuelta a un marcador adverso.
Los primeros minutos de acción no fueron fáciles para la escuadra holandesa, pues a pesar de contar con la posesión del balón, la velocidad del cuadro inglés causó problemas para el cuadro tulipán.
Cuando corría el minuto 15, Luke Shaw escapaba a velocidad para intentar inaugurar el marcador, pero Moreno se barrió con gran fuerza y logró detenerlo, para su mala fortuna, el futbolista de los Red Devils se lesionó la pierna derecha y ya no pudo continuar el juego.
Tras nueve largos minutos, el juego se reanudó y luego de varias insinuaciones del conjunto de Louis van Gaal, Depay hizo una gran juagada individual al quitarse por el costado izquierdo a un par de defensores y definir ante la salida del portero para adelantar a la visita en el marcador.
No obstante, el gusto le duraría poco, pues sólo cuatro minutos después, Héctor Moreno se levantó dentro del área rival para mandar el balón al fondo de las redes pase a que en el remate hubo un desvío, con lo que el juego se fue por 1-1 al descanso.
Para el complemento, los de Eindhoven manejaron mejor las acciones, se mostraron superiores y al 57' Narsingh dio la vuelta al marcador con un buen remate remate de cabeza.
Manchester United no tuvo capacidad de respuesta aunque subió la intensidad de su juego, razón que ocasionó que Andrés Guardado tuviera que salir de cambio por una lesión en el tobillo, al 71'.
Con el marcador a favor, el PSV fue en busca de un tercer tanto que definiera el cotejo, sin embargo, este no llegó y el enfrentamiento terminó 2-1.