El sueño de jugar en Europa ha sido complicado para Alan Pulido. Después de seis meses en el Olympiacos de Grecia han sido pocos los minutos dentro del terreno de juego, por lo que analiza ofertas para salir de la institución.
El delantero mexicano sabe que su poca participación se debe a una cuestión técnica, puesto que no es del total agrado del estratega Marcos Silva, situación que respeta y entiende que es complicado que mueva sus piezas, ya que se le han dado los resultados con los rojiblancos.
“Se están portando muy bien (Olympiacos), tengo contrato con ellos y no quieren que me vaya, me dicen que me quede aquí, que me gane un lugar en el equipo, pero como no he tenido mucha participación, la verdad quiero salir a jugar”, comentó el delantero mexicano.
Tras haber sonado para reforzar a las Chivas, el tamaulipeco está abierto a escuchar todas las ofertas que toquen a su puerta, y por el momento tiene un ofrecimiento de la MLS.
“Ahora que se me presenta la posibilidad de la MLS, no la descarto. Colorado Rapids es una opción, vino gente a platicar conmigo y estamos analizando cuál es la mejor propuesta.
“Les dije que la verdad sí me interesaba, que le lanzaran una buena propuesta a mi representante (Felipe Ayala) y vemos a ver si me conviene o no. A ellos les conviene que yo vaya para allá, hay muchos mexicanos, le vendría muy bien al equipo, me van a poner a jugar que es lo que estoy buscando”, declaró el mexicano, quien llegó al cuadro helénico en el verano pasado.
Pulido reconoció que también existe la posibilidad de ir al Antalyaspor Kulübü, de Turquía, donde milita Samuel Eto’o, con quien tiene una buena relación desde que lo conoció en Milán hace más de un año.
La realidad es que el futuro del canterano de Tigres es incierto; sin embargo, guarda la calma y tiene plena confianza que tomará la mejor decisión, priorizando las ganas que tiene de jugar, la necesidad de sumar minutos y volver a la escena.