Luego de haber podido sacar un importante triunfo la jornada pasada al recibir la visita del Wolfsburgo, Eintracht Frankfurt, equipo de Marco Fabián, esperará continuar por el mismo rumbo cuando visite el campo del Augsburgo, duelo en el que el centrocampista mexicano esperará ver acción de nueva cuenta para tratar de volver a aportar peligro en la parte ofensiva de su escuadra.
Dicho duelo correspondiente a la Jornada 19 de la Bundesliga, promete chocar fuerzas que lucen bastante similares, pues tras más de media campaña disputada, es sólo un gol lo que separa a ambos equipos en la tabla general, pues aunque ambos marchan con 20 unidades en las posiciones 13 y 14 respectivamente, Augsburgo acumula una diferencia de -5, mientras el equipo del mexicano posee -6.
Así mismo fue como lo calificó el estratega del conjunto de Frankfurt, Armin Veh, quien en conferencia previa al duelo, aseguró que sus pupilos enfrentarán una lucha intensa, a la vez que calificó una posible victoria como un buen regalo de cumpleaños, pues en un par de días el timonel alcanzará los 55 años.
“El juego será muy difícil. Tenemos que estar listos para una dura lucha. Los tres puntos serían un buen regalo de cumpleaños anticipado”, concluyó el técnico alemán.