El centrocampista mexicano Marco Fabián, regresó a la titularidad con el Eintracht Frankfurt en el juego contra el Darmstadt, el cual ganó 1-2, resultado que le da vida en la lucha de no decender de la Bundesliga.
Fabián estuvo dentro de la cancha 77 minutos y salió de cambió por el holandés Luc Castaignos.
El marcador en el Merck-Stadion se abrió al 11' a favor de los locales, cuando Vrancic consiguió rematar dentro del área y mandar el esférico hasta el fondo de las redes.
Siete minutos más tarde, Seferovic cometió una falta dentro del área, la cual se volvió una oportunidad clara de ampliar el marcador con un penalti a favor del Darmstadt. Wagner fue el responsable de cobrarlo pero el portero Hradecky lo atajó.
Las Águilas buscaron empatar el encuentro y al minuto 56, Hasebe lanzó un disparo desde fueras del área y así consiguió marcar el tanto de la igualada.
Al 83', Aigner consiguió el gol que le dio la vuelta al marcador para así llevarse la victoria de 1-2 el cuadro de Eintracht Frankfurt.
Este resultado mantiene con vida al equipo del Marco Fabián, que suma 33 puntos y se coloca en el lugar 16 de la clasificación, por arriba de Bremen y el Hannover.