Benfica venció de visitante 0-2 al Sporting de Braga y se acerca al Porto en el segundo sitio de la tabla general de la Primeira Liga.
El mexicano Raúl Jiménez arrancó el partido como suplente y entró al campo al 65’ en sustitución de Mitroglu, sin embargo no pudo hacerse presente en el marcador.
Al equipo del mexicano le bastaron los primeros minutos para ponerse en ventaja y eso le sirvió para poder mantener ese marcador pese a la insistencia del Braga que estuvo cerca de acercarse.
El arquero Stanislav Kritsyuk marcó en su propia meta al 3’ tras un intento de Pizzi y después Lisandro López aumentó la ventaja al 11’.
Parecía un partido sencillo para el Benfica, pero conforme fue avanzando el encuentro se le complicó el manejo del juego. Sobre todo en la segunda mitad, el Sporting lució más peligroso al ataque.
Los locales pudieron acercarse con un penalti, pero el árbitro no consideró que la jugada lo ameritara. Pese a la insistencia ya no hubo oportunidad para que por lo menos anotaran un gol e hicieran más decoroso en el marcador.
Con este resultado Benfica llega a 21 unidades y se coloca en el tercer sitio de la tabla general. Mientras que el Sporting Braga se queda en la cuarta posición con 20 puntos.