El entrenador del Benfica, Rui Vitória, señaló que no cree que el mexicano Raúl Jiménez se recupere de su lesión a tiempo para jugar algún partido antes de octubre, por lo que se perdería el duelo de Champions League contra Nápoles.
"Para el partido de Chaves no regresará nadie y en la Champions tampoco preveo regresos. Lo que puedo decir es que somos el único club que tendrá dos mercados de fichajes: el primero en octubre, con el regreso de los lesionados", dijo en la rueda de prensa previa al partido liguero del sábado con el Desportivo de Chaves.
El Benfica, que en la última jornada asaltó el liderato al aprovechar el tropiezo del Sporting, ha tenido un inicio de temporada marcado por las numerosas bajas, en especial en la delantera.
Además de Raúl Jiménez, Jonas y el delantero griego Mitroglou se han perdido varios partidos; Mitroglou no estuvo disponible hasta la pasada jornada, cuando metió dos de los tres goles en la victoria del Benfica frente al Braga (3-1).
Tras el duelo liguero, el Benfica visita el miércoles el feudo napolitano en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones con la necesidad de ganar, después del empate casero cosechado ante el Besiktas.