El difícil momento por el que atraviesa tanto el Granada como Guillermo Ochoa en la Liga de España es preocupante, ya que pese haber derrotado a Las Palmas, el cuadro nazaríe sigue en puestos de descenso.
El arquero azteca reveló que sabían que el objetivo, la salvación, sería complicado, pero que siempre luchan contra corriente y lo seguirán haciendo para permanecer en la Primer División ibérica.
"Desde un inicio sabíamos que la misión iba a ser complicada, porque Granada en los últimos años ha estado peleando el descenso", dijo Ochoa para Fox Sports, al tiempo que añadió: "Hemos luchado contra corriente, y luchando por el objetivo al final de temporada".
Respecto a la Selección Nacional, Ochoa aseguró que a través de los años el Tri viene haciendo bien las cosas y se ha ganado respeto.
"Esta Selección ha acumlado experiencia con juventud, y esperemos dé frutos en los próximos torneos que vienen (Copa Confederaciones y Copa Oro)", explicó el portero nacional. "A México cada vez se le respeta más en torneos internacionales", agregó.