Fabián y Frankfurt, a alejarse de la 'zona de quema'

Marco Fabián pelea un balón con un rival
Marco Fabián pelea un balón con un rival
|
MARCO FABIÁN
REDACCIÓN RÉCORD
| 11 Mar, 2016

Para Eintracht Frankfurt no hay tiempo que perder. Pese a haber cambiado de técnico en los últimos días, el tiempo apremia para el equipo de Marco Fabián, pues a falta de nueve jornadas para la conclusión del campeonato liguero, el peligro de caer en zona de descenso directo continúa latente.

Por ello, este día las águilas esperarán cosechar unidades en el primer compromiso de Niko Kovac al mando del club. Así lo aseguró el mismo timonel croata, quien previo a su debut en el banquillo del Eintracht Frankfurt aseguró que su equipo visita el Borussia Park con la misión de aumentar los tres puntos que los separan de las posiciones de descenso directo.

“El equipo ha trabajado muy duro y vamos a Gladbach con la intención de conseguir algo. Tenemos solo nueve juegos. Ahora sabemos lo que nos espera y vamos con el fin de tener éxito”, reveló el timonel de 44 años, quien mostró estar consciente de la peligrosidad que representa su rival de este día, el Borussia Mönchengladbach, equipo que pelea por los puestos europeos esta campaña.

Borussia es un equipo ofensivo y fuerte en casa. Es inmensamente rápido; nosotros debemos ser compactos pero también queremos marcar goles”, añadió el extécnico de la selección de Croacia, quien por último recalcó las características que su equipo deberá mostrar en el campo el día de hoy.

“En nuestra situación la lucha y pasión son muy importantes. Los chicos saben qué esperar y estoy seguro de que van a hacer las cosas bien”, remató Kovac.

Notas Relacionadas