Carlos Vela fue convocado para el partido de la Real Sociedad del próximo sábado, pese a los problemas de indisciplina que tuvo en días pasados, así lo confirmó el estratega del conjunto Donostiarra, Eusebio Sacristán.
El timonel reveló que tenía planeado sancionar al delantero mexicano, sin embargo los compañeros del Bombardero le pidieron que estuviera en el duelo frente al Celta de Vigo de la Jornada 29, por lo que el ariete entró en la convocatoria del club.
"Con Carlos decidí que tenía que tener un castigo. Mostró su arrepentimiento y los compañeros me pidieron tenerle dentro", expresó el entrenador txuri-urdin, quien sólo marginó al atacante azteca por un entrenamiento.
"Para la salud del grupo entiendo que lo mejor es no ir en contra del equipo", añadió Sacristán, quien reveló que "tenía pensado una sanción de una semana, pero la cambié por la decisión del grupo y porque es lo mejor para el equipo".
Vela faltó a un entrenamiento y posteriormente salieron a la luz fotografías donde se le veía disfrutando en un concierto junto a su excompañero Antoine Griezmann, situación que molestó a directiva y cuerpo técnico de la Real Sociedad.
Por otra parte, el defensa mexicano, Diego Reyes, también entró a la convocatoria de Eusebio Sacristán para el duelo en Vigo.