El jugador mexicano del Eintracht de Frankfurt Marco Fabián, está recuperado al 100 por ciento de la lesión que lo alejó de las canchas, y pronto podrá volver a los partidos con su equipo.
El exjugador de Chivas aseguró en entrevista que anhela volver a pegarle al balón, ya que durante su lesión, no podía ni pararse para realizar actividades rutinarias, como ir al baño.
"Soñaba con tocar un balón cuando no podía ni pararme para ir al baño, por lo mucho que me dolía, le agradezco a Dios poder estar hoy fortaleciendo mi cuerpo, porque perdí entre dos y tres kilos", mencionó Fabián de la Mora en entrevista para el canal de la Bundesliga en español.
Además, el futbolista nacido en Guadalajara especificó cual fue su malestar que lo mantuvo lejos. y afirmó que hoy en día ya está entrenando con normalidad.
"Tenía un nervio ciático, que estaba sufriendo un pellizco. Se trataba de una discopatía, y lo pude solucionar con inyecciones y trabajos de espalda. Fui saliendo poco a poco, y hoy en día estoy entrenando", concluyó.