Comandado por los mexicanos, Héctor Moreno y Andrés Guardado, el PSV logró un triunfo de suma importancia para sus aspiraciones dentro del Grupo B de la Champions League.
El conjunto comandado por Philipp Cocu obtuvo su segundo triunfo en cuatro partidos luego de derrotar por 2-0 al Wolfsburgo al interior del Philips Stadion, que presenció una asistencia del 'Principito'.
Luego de una primera parte sumamente pareja, los holandeses se adelantaron para el complemento; al 56', Jürgen Locadia se encargó de abrir el marcador tras un pase filtrado en el que definió raso a primer poste.
La segunda y definitiva anotación del partido cayó por conducto de Luuk de Jong, quien encontró en Guardado a su mejor aliado en una jugada por banda izquierda que culminó al fondo de las redes.
Al 85', el de 25 años fue asistido por el 'Principito', que bombeó el balón desde la línea de banda al sitio exacto donde el atacante definiría por arriba del guardameta rival; con ese tanto, los 'Granjeros' abandonaron el sótano de la clasificación y se colaron a puestos competitivos.