Terminó la espera para los aficionados del PSV. Después de sufrir una lesión en el codo, Hirving Lozano regresará a la acción en el juego contra el Heracles, así lo confirmó el timonel del club, Phillip Cocu.
“Lozano sólo tiene un entrenamiento. Si no sucede nada extraño, él será parte de la convocatoria”, explicó el técnico.
Durante la pasada Fecha FIFA, el Chucky sufrió una caída en un entrenamiento del Tri, lo que le ocasionó la luxación del codo derecho, por lo que no pudo regresar a la actividad con su club.
Pero ahora, el exjugador del Pachuca podrá continuar con su racha goleadora en la Eredivisie, donde lidera la tabla de goleo con seis tantos, pese a perderse el encuentro contra el VVV-Venlo.
Lozano suma 477 minutos en seis partidos, todos como titular indiscutible y ahora podría aumentar su cuota. Sin embargo, el delantero Steven Bergwijn podría ausentarse para este compromiso por molestias en una rodilla, por lo que el peso de la ofensiva recaería en el mexicano.
El técnico Cocu declaró que no se debe subestimar al rival, equipo que se encuentra en la duodécima posición de la tabla general. “Heracles no será un aperitivo para nuestro equipo, debemos puntualizar que no somos tan buenos”, sostuvo.