Hirving Lozano quiere demostrarle al balompié holandés y al PSV Eindhoven su capacidad para jugar, su atrevimiento con el balón y enseñarle al futbol europeo de lo que está hecho y las razones por las que se fijaron en él.
En entrevista con RÉCORD, el Chucky aseguró que desde su primer entrenamiento quiere empezar a destacar y mostrar el talento que lo llevó a ser figura del Pachuca y de la Selección Mexicana.
“Sí (Holanda lo va a conocer), todo lo que hice en Pachuca y lo que he hecho en Selección lo debo llevar ahora a Holanda, es una gran oportunidad de mostrarme”, dijo a este medio.
Durante casi un año se habló demasiado del futuro de Hirving y sobre a qué equipo iría para jugar en el Viejo Continente.
El nombre de Lozano Bahena sonó para reforzar al Manchester United, Celta de Vigo y Manchester City, pero al final se decantó por la oferta que le realizó el PSV, pues el proyecto que le presentaron lo entusiasmó.
“El proyecto que me presentaron fue muy bueno y creo que se acomoda bien a mis características como jugador. Sé que llego a un gran club y fue la mejor opción para mí y mi familia”, dijo Lozano, quien peleará la titularidad con Gastón Pereiro, Jürgen Locadia y Steven Bergwijn, quienes la temporada pasada ocuparon la posición de extremo en el cuadro holandés.
Con 21 años de edad, Lozano logró cumplir el sueño de jugar en Europa, pero a pesar de su juventud, el delantero indicó que esta oportunidad le llegó en el momento más importante de su carrera y de su vida.
“Esta oportunidad de jugar en Europa me llegó en un momento muy importante y muy bueno, creo que esto me servirá para seguir creciendo tanto como futbolista como persona.
“Es el momento más importante para mí por todos los buenos momentos que tuve con Pachuca, con la Selección y de verdad estoy comprometido a seguir creciendo”, consideró el ofensivo mexicano, que sigue de vacaciones tras su participación en la Copa Confederaciones con la Selección Mexicana.
Lozano viajará esta semana a Holanda para tener su primer acercamiento con el equipo, pues si bien ya hizo los exámenes médicos en Eindhoven, recibió un par de semanas para que descanse tras el ajetreo que tuvo en Rusia 2017.