Luego de haber disputado uno de los partidos más emocionantes de la última jornada de Champions League frente a la Roma, Bayer Leverkusen retomará su actividad en la Bundesliga, al enfrentar este sábado al Sttutgart, rival que pese a ubicarse en las últimas posiciones de la Bundesliga, será un contrincante complicado, según lo expresó el delantero mexicano, Javier Hernández, quien se apunta para disputar un nuevo juego como titular.
“Esperamos un partido muy complicado como todos. En la Bundesliga no hay rival fácil; lo hagamos de visita o lo hagamos en casa, siempre son partidos muy complicados”, aseguró el Chicharito en entrevista previa al enfrentamiento como parte de la Jornada 10 del futbol alemán.
Pese a sólo acumular siete unidades durante la presente campaña, el rival de este sábado para el equipo del mexicano acumula dos partidos sin conocer la derrota, razón por la cual pretenderá sumar más unidades para abandonar las últimas posiciones del certamen.
Contrario a ello, los dirigidos por Roger Schmidt se mantienen por el momento en la séptima posición de la justa; situaciones contrastantes que según el exdelantero del Real Madrid harán del partido algo agradable.
“Ellos van a querer también los puntos como los queremos nosotros y más porque están peleando los puestos de descenso. Nosotros queremos acabar en el top cuatro de esta liga, entonces va a ser un partido muy bonito. Esperemos que el marcador se incline más a nuestro favor”, sentenció Hernández.