Javier Hernández destacó la victoria del Bayer Leverkusen contra el BATE Borisov en la Champions League, la cual considera les ayudará para enfrentar el encuentro de la Bundesliga de este fin de semana contra el Borussia Dortmund.
"Muy contento con la confianza que me brinda el entrenador, pero lo principal, con lo que me voy, es que ganamos 4-1, que fue un partido muy redondo y que teníamos que buscar una victoria así, después de la derrota en la Bundesliga", expresó tras el partido.
El delantero mexicano agradeció la confianza de su técnico para ponerlo en el once incial del duelo de la Liga de Campeones y espera responder con más anotaciones.
"Yo lo que siempre he tratado de hacer es todo lo que está en mis manos. Cuando no se me daban las cosas era porque no se me daban las oportunidades, porque los entrenadores no han querido. Mi esfuerzo, mi trabajo, los números, mi profesionalismo ha estado ahí, por algo dejé la banca del Manchester United para que me dieran la oportunidad aquí en el Bayer, la confianza y quiero seguir respondiendo", dijo.