Bayer Leverkusen llega a la capital de España en busca de revertir una desventaja de 4-2 contra el Atlético de Madrid, en el Vicente Calderón, y el nuevo técnico de las Aspirinas, Tayfun Korkut, aseveró que para que eso suceda el atacante mexicano, Javier Hernández, será la clave en la ofensiva para tratar de avanzar a los Cuartos de Final de la Champions League.
“De Chicharito no tengo que hablar mucho. Todos sabemos su trayectoria y su importancia. Es joven con mucho talento. Chicharito es un jugador importantísimo. Sabemos que sabe marcar goles y esperamos que empiece mañana (este miércoles)”, dijo el timonel en conferencia de prensa.
Agregó que aunque toda la confianza está depositada en Chicharito, sabe que el trabajo en equipo que desarrollen sus dirigidos en la cancha del Vicente Calderón, será vital para llegar a su objetivo dentro de este torneo.
“Chicharito es un jugador muy importante para el Bayer y sé que también lo es en México. Está muy metido en el trabajo y eso es muy importante y bueno para nosotros, pero debemos jugar como equipo, igual que ellos. El Atlético tiene a Griezmann y nosotros a ‘Chicha’, pero al final se juega 11 contra 11. Espero de todos los jugadores un esfuerzo como grupo y solidaridad. Las individualidades vienen después del colectivo”, concluyó Korkut.
Por su parte, Hernández aceptó que aunque revertir el marcador en su contra es una misión casi imposible, tratarán de realizar un partido casi perfecto para avanzar y dar la sorpresa como visitantes.
“Venimos con toda la ilusión y esperemos que sí (remontar). Sabemos que es una misión casi imposible, pero venimos con mucha ilusión, con muchas ganas y ojalá podamos dar un partido perfecto”, aseguró el mexicano.