Andrés Guardado rompió la racha sin goles que tenía con el PSV desde el 31 de octubre del 2015 al anotar contra el Go Ahead Eagles.
Con 85' en el reloj, Guardado anotó el tercer tanto para los Granjeros en el De Adelaarshorst, para sentenciar el 1-3 como visitantes en el juego de la Jornada 26 en la Liga holandesa.
Comenzaba el juego y los de Eindhoven buscaba abrir el marcador para irse tranquilos al descanso. Fue hasta el minuto 40 cuando Siem de Jong logró anotar el primero para los rojiblancos, tras cobrar un penalti marcado sobre Pröpper por un jalón de Achenteh en el área de las Águilas.
Al 48' los de Go Ahead Eagles aprovecharon la primer oportunidad de gol y consiguieron el empate con un centro en el área de Crowley; Elvis Manu venció a la zaga rival.
Los Granjeros no se confomaron con el empate y lograron el 1-2 al minuto 61', con el tanto de Luuk de Jong tras una asistencia de Arias.
Ya en la recta final del encuentro, con un centro de Bergwijn, Guardado apareció en el área y sentenció el marcador al 85'.