Por segunda Jornada consecutiva en la Bundesliga, un jugador del Bayer Leverkusen falló desde los once pasos. Primero fue Chicharito el sábado pasado, cuando estrelló su disparo al poste y el conjunto de las Aspirinas cayó 2-1 contra el Eintracht Frankfurt, ahora le tocó el turno a Charles Aránguiz.
El futbolista chileno tuvo la oportunidad de darle la victoria al cuadro dirigido por Roger Schmidt, pero mandó el esférico por un costado al 72', y se consumó el empate sin goles contra el Augsburgo.
Javier Hernández fue titular en el encuentro, en el cual se mostró participativo en los primeros minutos, pero no logró concretar, posteriormente el juego fue perdiendo fuerza hasta que fue sustituido al minuto 65'.
Un remate de cabeza y un disparo dentro del área, fueron las llegadas más peligrosas, pero ambas fueron bien contenidas por el arquero Marwin Hitz.
En los instantesa finales, Bayer Leverkusen se fue al frente ya sin Chicharito, pero el guardameta rival evitó que las Aspirinas se llevaran los tres puntos.