Sobre la delicada situación económica que vive actualmente el Veracruz, Kuri Grajales responsabilizó a la Liga MX sobre este tema.
"Estoy pasando por un bache económico que la misma Liga MX y la Federación me provocaron. Tuve que pagar deudas que no eran mías", señaló en charla con ESPN.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIDEL KURI: 'LOS JUGADORES NO DEBIERON HACER EL RIDÍCULO'
Al ser cuestionado sobre las acciones que piensa tomar con los jugadores que hoy se manifestaron dentro del campo, el propietario de los Tiburones Rojos aseguró que pronto tomará cartas en el asunto.
"Voy a tomar decisiones con la cabeza fría, pero no hasta que termine el torneo, sino a corto plazo. Yo sé que la situación no está bien para nadie, yo soy un empresario que está exponiendo su patrimonio, pero la verdad está en chino pagara deudas que no eran de uno.
"Yo le dije a Leobardo (López) que no se equivocaran, yo siempre he dado la cara y estamos resolviendo este tema. Tenemos que resolver esto de la mejor manera, no los iban a apoyar (la Liga MX), pero no lo entendió, aunque es una persona madura y no un muchacho", sentenció.