Tras perder por 7-0 ante Necaxa, Enrique Meza, técnico de Veracruz, aceptó que fue un juego horrible el que tuvieron los escualos en Aguascalientes, los cuales destacó bajaron los brazos ante la situación que vivían.
“Se nos vino la noche; fue la actuación más fea. Hace una semana nos sentíamos contentos por cómo habíamos jugado contra Pachuca y hoy (sábado) fuimos un desastre; bajamos los brazos, algo que no debe hacerse nunca. Esto tiene que dejarnos una gran enseñanza”, mencionó el estratega después del partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2019.
Asimismo, 'El Ojitos' se responsabilizó por la goleada que sufrieron los escualos. "Lo único que hice fue lastimarlo y correr el riesgo de que pasara lo que pasó. Esa responsabilidad es mía y acepto que no fue lo mejor”, declaró.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NECAXA MASACRÓ AL VERACRUZ Y OBTUVO SU PRIMER TRIUNFO DEL TORNEO
Pese al fuerte golpe recibido en Estadio Victoria, el timonel resaltó que tiene una buena platilla y que seguirá trabajando para evitar otra derrota como ésta.
“Es un buen grupo de jugadores, son gente muy profesional, la estamos sufriendo pero les pedí que no vayan a bajar los brazos, ¿de qué vienen las goleadas? casi siempre vienen de desorden y nosotros nos desordenamos mucho, intentamos ganar la guerra solos. Trabajaremos para evitar esto de nuevo”, comentó.