Toluca ha sido un rival imparable en los últimos partidos. Lleva tres victorias al hilo, con al menos dos anotaciones a favor y ahora buscarán mantener esta racha ante Atlético San Luis, conjunto que el arquero Thiago Volpi considera complicado.
Contrario al panorama de los Diablos Rojos, los potosinos han tenido un registro regular: no han conseguido sacar el triunfo en sus últimos tres compromisos, pero pese a esta marca, el portero brasileño no los demerita, pues recuerda bien que apenas en el torneo anterior cayeron contra ellos.
"Atlético de San Luis será un rival duro, un rival difícil; el torneo pasado nos ganaron. Tiene un equipo muy fuerte físicamente, un entrenador con el que tuve la oportunidad de trabajar en Sao Paulo, y que seguramente va a plantear muy bien el equipo y nos va a dificultar mucho el partido", declaró en conferencia.
En caso de ganar este duelo, el Toluca tiene la posibilidad de estar entre los primeros cuatro de la clasificación, mérito que buscan alcanzar y por supuesto, anhelan con estar en la última fase del campeonato para conseguir el título que hace unos meses les fue arrebatado por Pachuca.
"Es la misma de siempre, la misma que teníamos del torneo pasado que nos quedamos cerca y llegamos a la final, pero no logramos ganar. Yo creo que el sueño en este torneo es llegar a otra final y ganarla ahora", explicó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: TOLUCA CON DIABÓLICA PALIZA LE GANA A SANTOS LAGUNA