Rubens Sambueza consideró que el Toluca supo hacerle partido al América, porque, aunque no generaron mucho peligro al ataque, supieron defenderse y evitar que los de Coapa les hicieran mayor daño, en el que para él fue un partido de mucha intensidad.
“Jugamos contra un grandísimo rival, de mucho respeto, pero creo que el equipo jugó con mucha intensidad por momentos manejamos bien la pelota. Si bien no tuvimos muchas llegadas, ellos tampoco nos lastimaron como ellos pretendían hacerlo y fue un partido lindo, abierto, con mucha ida y vuelta, con mucha intensidad. Tenemos que seguir trabajando”, declaró al termino del encuentro.
El argentino reconoció que los Diablos pecaron de ingenuos en la jugada donde el América les hizo la primera anotación, por lo que deben trabajar más ese aspecto.
“Una anotación que se deriva de un error nuestro, todavía pecamos de esa ingenuidad de por ahí (no) ir al rebote y nos cuesta el doble; por suerte empatamos muy temprano y después fue un partido ida y vuelta muy lindo”, finalizó.