El pasado martes el diario Reforma dio a conocer una denuncia de violencia familiar sobre el exjugador de los Diablos Rojos de Toluca y actual entrenador del equipo en su categoría sub 16, Carlos Esquivel, motivo por el cual la institución mexiquense ya ha tomado cartas en el asunto.
La denuncia había sido levantada el pasado lunes 21 de agosto por la esposa de Esquivel, quien habría sufrido la agresión en el domicilio de Residencial Portofino, en Metepec, Estado de México.
De acuerdo con información cercana a la víctima, reportada por Reforma, la esposa de Esquivel llamó al 911, pero el exjugador de Toluca escapó en un Audi Negro, todo esto, momentos previos a la llegada de los miembros de la Policía.
Ante estos hechos Toluca liberó un comunicado donde, tanto la parte demandada como la institución, pudieron llegar a un acuerdo y decidieron no continuar con el contrato del ahora exentrenador del equipo Choricero.
Así lo anunció Toluca a través de un comunicado de prensa: “Con relación a la información que circula en distintos medios de comunicación sobre la situación personal de Carlos Esquivel Silva, entrenador del equipo que representa al Deportivo Toluca Futbol Club en el Torneo Internacional de Fuerzas Básicas 2023, se ha tomado la determinación de mutuo acuerdo, para su separación de dicho cargo hasta que las investigaciones correspondientes sean aclaradas, y/o se obtenga información en concreto” se lee en el comunicado.