Tijuana consiguió su primer triunfo del torneo y de paso rompió una racha de un año sin ganar como visitante. Sin embargo, para Pablo Guede no es tiempo de echar las campanas al vuelo.
"No, estábamos haciendo las cosas bien antes de conseguir el triunfo, tenemos que seguir creciendo y seguir trabajando en todos los aspectos, estoy muy feliz porque los muchachos se llevan el premio al trabajo que vienen haciendo y seguramente la ansiedad va bajar un poco, hoy se logró ganar y seguiremos trabajando ", dijo Guede.
En ese sentido, el timonel fronterizo señaló que la victoria ante La Franja le dará s su equipo la tranquilidad para seguir creciendo dentro del campo.
"Espero que nos de la tranquilidad que necesitábamos, no es fácil en el futbol mexicano mantener la portería en cero, con Pumas lo hicimos bien, contra Juárez también y hoy el equipo se va encontrando. Quitarse esa loza de no ganar espero que nos de la confianza necesaria", añadió.
"El resultado lo vi bárbaro, vivimos a hacer el partido del segundo tiempo, en el primero no lo hicimos bien y ahí se nos complicó. Después acomodamos, les cortamos el circuito e hicimos un buen segundo tiempo", apuntó.