El portero de Xolos de Tijuana, Jonathan Orozco, aseguró que el equipo está mentalizado en dejar a un lado los resultados altibajos para consolidarse como un grupo fuerte y que sea complicado de vencer.
“Antes de llegar veía a Xolos como un equipo intermitente, era muy bipolar, no sabías con qué tipos de Xolos te podías encontrar, eso es lo que queremos cambiar, que sea un equipo muy regular, difícil que le ganen, esa es la manera que ahora queremos cambiar en esos Xolos, que sea el mismo de local que de visita”, declaró a través de videoconferencia.
Además, el guardameta rojinegro mostró su disposición para aportar experiencia y liderazgo al al equipo, sin importar quién se convierta en el cancerbero titular de la escuadra fronteriza.
“Vengo a aportar desde donde me toque, dentro o fuera de la cancha, el liderazgo y la experiencia. Lo más importante es formar un grupo bueno, es lo que más le ha faltado en los últimos años, por tantas salidas no han tenido un grupo estable o sólido. Dentro del proyecto era esta idea, eso fue lo que me sedujo apara venir acá, este tipo de retos son los que me gustan y espero ser el referente dentro de la cancha”, apuntó.