Con mensajito para El Nido. En el duelo entre Juárez y Xolos, los jugadores de Tijuana festejaron de manera peculiar el gol de Efraín Álvarez. Incluso, la celebración fue con ‘dardo’ para André Jardine, director técnico del América.
Hace tres jornadas, en el partido entre Xolos y América, Juan Carlos Osorio fue expulsado tras una discusión con la banca de las Águilas. Tras esto, el estratega colombiano le hizo un gesto a Jardine, haciéndole énfasis en que estaba observándolo aun cuando ya se iba.
Ante esto, tras la anotación de Efraín Álvarez en el minuto 75 ante Juárez, los futbolistas del equipo fronterizo imitaron dicha seña. Con los dedos en los ojos y señalando hacia enfrente, Efraín y compañía voltearon a ver a Osorio, quien con una sonrisa les devolvió el gesto.
Asimismo, también se acercaron al colombiano para abrazarlo y demostrarle su apoyo. Sin embargo, este festejo no duró mucho, pues a instantes del silbatazo final, Juárez empató el marcador y terminaron por repartir puntos en el Olímpico Benito Juárez.
Para la última fecha, Bravos visitará a Pachuca. Del otro lado, Xolos jugará como local ante Puebla, en busca de quedar entre los seis primeros cuatro lugares de la Tabla General del Apertura 2024.