Sin André-Pierre Gignac en la convocatoria y con goles de Nicolás Ibáñez, Juan Brunetta y Marcelo Flores, los Tigres de la Autónoma de Nuevo León vencieron al Tijuana 0-3 en la frontera norte del país, acabando con una racha de cinco partidos sin derrota por parte de los Xolos.
Apenas a la media hora de partido, Rafael Carioca, quien es pieza clave en el mediocampo de los regiomontanos, tuvo que salir de cambio por una aparente lesión muscular, encendiendo las alarmas. En su lugar ingresó el mexicano Diego Reyes.
Un minuto después, Juan Brunetta, quien tuvo una gran actuación, le puso un servicio preciso desde la banda derecha al uruguayo Nicolás Ibáñez, quien anotó de cabeza, respondiendo como se esperaba ante la ausencia del delantero francés.
En la segunda mitad, los dirigidos por Veljko Paunovic seguían siendo mejores a los de Juan Carlos Osorio y al 58’ Brunetta apareció nuevamente, ahora en la hoja de anotadores. La asistencia fue de Diego “Chicha” Sánchez, quien esta noche arrancó como titular, debido a la cuota de minutos que los Tigres aún deben cumplir.
Entrando a la parte final del partido, y en busca de aumentar la ventaja, el director técnico serbio le dio minutos a Marcelo Flores, quien en una de sus primera jugadas en la cancha anotó. Diego Lainez, quien también ingresó de cambio, lo dejó habilitado frente al arco vacío, por lo que el ex del Arsenal únicamente tuvo que empujar la pelota para poner el definitivo 0-3.