Toluca tiene una oportunidad más de sumar y con ello mantenerse entre los cinco mejores del torneo. Y es que este viernes visitan a Xolos, equipo que a pesar de haber ganado recientemente tres puntos en el escritorio por la alineación indebida del Puebla, sigue estando entre los últimos de la Tabla General.
Y aunque los Diablos Rojos tienen en el mexicano Juan Pablo Domínguez a su goleador (con cuatro tantos), el brasileño Pedro Raúl está pese a llevar dos anotaciones en Toluca (misma cantidad de tantos que marcó con los Bravos de Juárez), aseguró que quiere hacer más, pero debe controlar la ansiedad que le causa no poder anotar.
"Los delanteros quieren hacer goles todos los partidos, a veces yo estaba un poco ansioso de hacer gol. Nacho habló conmigo, me dijo que tuviera más calma, esperar en el área, que el balón va a venir, y el último partido conseguí hacer dos goles, uno de ellos muy bonito. Es un recurso nuestro que trabajamos todos los días; los delanteros trabajamos para estar prontos para la oportunidad y estoy muy contento de hacer los goles”, dijo.
Respecto a la visita de hoy en Tijuana, él atacante brasileño expresó que no conoce el Estadio Caliente, pero confía en que la escuadra escarlata logre sacar un triunfo y con ello llegar a cuatro victorias.
"Nunca he jugado allá, no sé qué esperar, pero creo que lo que hemos hecho hasta ahora podemos ir allí y conseguir los tres puntos”, indicó.